León araña empate

Gol en tiempo de compensación le da empate ante Chiapas

Leiton Jiménez se lanza de 'palomita' para anotar su gol de ayer frente a los Panzas Verdes del León.

Leiton Jiménez se lanza de 'palomita' para anotar su gol de ayer frente a los Panzas Verdes del León. Crédito: MEXSPORT

CHIAPAS, México (EFE).—El colombiano Luis Gabriel Rey y su compatriota Leiton Jiménez, de los Jaguares de Chiapas, y los mexicanos Carlos Peña y Edwin Hernández, del León, anotaron un gol cada uno y sus equipos empataron ayer a dos goles en juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2013

Con su tanto, Rey empató al argentino Emanuel Villa, del Tigres, como los mejores anotadores del torneo, ambos con nueve dianas.

Jiménez abrió el marcador al 50′ y Rey lo amplió al 58′, mientras que Carlos Peña descontó al 61′ y Edwin Hernández empató al 94′.

Con el empate, el Chiapas llegó a 14 unidades y se mantuvo en el decimoquinto puesto, mientras que el León sumó su séptima igualada del torneo, llegó a 10 puntos y ahora es decimosexto por diferencia de goles.

El uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez cobró un tiro libre por la derecha que mandó elevado al área chica para que el colombiano Leiton Jiménez rematara con la cabeza al lanzarse de palomita y vencer al guardameta del León, William Yarbrough.

Édgar Andrade recibió un pase por la derecha del uruguayo Rodríguez y metros antes de llegar a la línea de fondo mandó un pase al centro del área donde Rey remató con la derecha para vencer al portero visitante.

Peña cedió el balón a Edwin Hernández, quien entró al área por la izquierda y disparó con potencia, el balón lo rechazó el guardameta Édgar Hernández, pero Peña, atento a la jugada, remató a unos metros de la línea de gol.

Hernández marcó la igualada al rematar con potencia un pase del uruguayo Matías Britos, pero el balón fue desviado por el defensa George Corral y al portero local no pudo evitar el gol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain