Maduro estrena presidencia visitando tumba de Chávez

Además atendió varias delegaciones internacionales

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el Paseo de Los Próceres, donde ayer las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas realizaron un desfile militar en su honor. En la foto, lo acompaña su esposa Cilia Flores.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el Paseo de Los Próceres, donde ayer las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas realizaron un desfile militar en su honor. En la foto, lo acompaña su esposa Cilia Flores. Crédito: Archivo / Notimex

Caracas – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que ha atendido delegaciones extranjeras y que trabajará en su gabinete, en su primer día de gobierno tras ser investido como el nuevo jefe de Estado del país hasta 2019.

“Estoy atendiendo desde temprano varias delegaciones internacionales, en la tarde terminaré de completar el equipo de gobierno. Pendientes”, escribió hoy Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

Señaló que, además, están ajustando el cronograma de giras que cumplirá próximamente al asegurar que saldrá “a dialogar y gobernar con todo el país”.

Poco después, el gobernante se trasladó al llamado “Cuartel de la montaña”, donde se encontró con la presidente argentina, Cristina Fernández, quien visitó la tumba del fallecido gobernante Hugo Chávez.

Maduro juró ayer como nuevo presidente en una sesión de la Asamblea Legislativa a la que asistieron, además de Fernández, los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad; Cuba, Raúl Castro; Colombia, Juan Manuel Santos; y Brasil, Dilma Rousseff, entre otros.

La oposición optó por no asistir a la ceremonia al secundar la postura de su líder y candidato presidencial en los comicios del domingo pasado, Henrique Capriles, de no reconocer los resultados que le dieron el triunfo a Maduro hasta que se verifique el 100 % de los votos.

En esta nota

HugoChávez juramentacion presidencia Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain