Pablo Barrera levanta la mano

Volante de Cruz Azul quiere jugar Hexagonal Final con la selección

Guía de Regalos

Pablo Barrera levanta la mano
Pablo Barrera desea que 'Chepo' lo tome en cuenta.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Emocionado por su regreso a la selección mexicana, el volante de Cruz Azul Pablo Barrera manifestó que le ilusiona ser llamado para los próximos partidos del Tri en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Tras ser titular en el partido amistoso frente a Perú, el miércoles pasado en San Francisco, el jugador es consciente de que dependerá de su trabajo, pero principalmente de la decisión del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, que pueda ser convocado para los siguientes encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf.

“Me sentí bien, pero sé que puedo dar más y si en las siguiente convocatoria estoy ahí iré igual de contento como siempre, a dar lo mejor de mí a la selección”, dijo.

Al presentarse ayer a entrenar con la Máquina, tras el largo vuelo de la víspera, junto con sus compañeros Jesús Corona, Gerardo Flores y el capitán Gerardo Torrado, el “Dinamita” señaló que “jugar las eliminatorias es decisión del “Chepo”. Ahora se presentó esta oportunidad del partido del miércoles, di lo mejor de mí y ya será decisión de él si me lleva a las eliminatorias”.