Saldrán con mucha garra

Águilas y Pumas protagonizarán duelo en que se juegan posiciones para la Liguilla

MÉXICO, D.F. (NTX).— Con el objetivo de dar un paso más concreto hacia la Liguilla, pero sobre todo retomar un nivel importante, las Águilas del América recibirán hoy a Pumas de la UNAM, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El cuadro de Coapa cayó en un bache en el momento menos oportuno, precisamente en la recta final de una temporada que parecía de ensueño.

Lesiones y baja de juego de elementos clave han sido la causa principal del mal momento que atraviesa el América, que de cualquier manera y con sus 26 puntos, está en buena zona de la tabla para pensar en la Liguilla.

Pumas llega al partido en un momento que ha encontrado buen futbol para tratar amarrar un sitio en la fase final y aspirar al título.

Pumas tiene 23 puntos en el torneo.

Si Xolos de Tijuana quiere tener la oportunidad de defender su título no tiene más opción que salir con los tres puntos cuando reciba a Monarcas Morelia que desea dar un paso más a la Liguilla.

La escuadra fronteriza ha caído en una pendiente muy pronunciada pues no sabe lo que es ganar en sus últimos seis duelos, con saldo de cuatro derrotas y dos empates, números que lo han hecho salir de zona de clasificación.

Xolos ha logrado rescatar 18 unidades en el torneo mientras que Monarcas suma 21.

Los Gallos Blancos se jugarán su última carta en el Torneo Clausura 2013 con la obligación de ganar y esperar otros resultados para alargar una semanas más su agonía en partido donde recibe al San Luis.

Los dirigidos por Ignacio Querétaro todavía tienen una ligera esperanza y para eso necesitan ganar y que Puebla y Atlante pierdan sus tres restantes juegos.

Tigres de la UANL quiere mantenerse en la cima de la Tabla General y dejar atrás la derrota ante Pumas que le hizo perder el invicto cuando reciba a Tuzos de Pachuca.

Tigree suma 29 unidades y Pachica 20, por lo que requiere ganar para pensar en llegar a la Liguilla dentro del Torneo Clausura 2013.

En esta nota

Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain