Udinese vence a Lazio y se acerca a Europa

Los 'bianconeri' le pasaron por encima a los celestes y se hicieron del partido por la mínima diferencia, para vislumbrar las competencias europeas.

Con gol de Antonio di Natale el cuadro de Udine se impuso al combativo Lazio.

Con gol de Antonio di Natale el cuadro de Udine se impuso al combativo Lazio. Crédito: AP

Roma.- Udinese continúa por buen camino rumbo a Copas Europeas y este sábado derrotó 1-0 al Lazio, en choque correspondiente a la jornada 33 de la Serie A, disputado en el estadio Friuli.

Antonio Di Natale a los 19 minutos, fue el encargado de darle la tercera victoria consecutiva a su equipo, que escaló a la sexta posición con 51 unidades, misma cifra que acumula la Lazio que por el momento se ubica en el quinto peldaño de la general.

El conjunto “bianconeri” salió decidido a quedarse con los tres puntos, para darle alcance a su rival en la tabla, tras mandar un par de avisos que no sorprendieron a los visitantes, Di Natale, habilitado por Silva, abrió el marcador al minuto 19.

La respuesta fue inmediata, los “celestes” se adueñaron del balón y crearon peligro en el área local, la mala puntería les impidió marcharse al descanso con el empate.

Para la segunda parte el Udinese, empujado por el público, volvió a tomar las riendas del partido, sin embargo, en esta ocasión les fue imposible batir al arquero Federico Marchetti, quien rechazó los peligrosos disparos del polaco Piotr Zielinski y Di Natale.

Ante los embistes, el conjunto “aquile” no tuvo de otra más que reordenarse atrás, para impedir una goleada, intentó crear ocasiones al contragolpe, pero fueron incapaces de salir de su área.

En esta nota

Europa Italia lazio seriea udinese

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain