Un Grand Cherokee radical

Jeep presentó el Trailhawk Concept II, un prototipo de su SUV que sobresale por su estética atractiva y su motor diésel.

Guía de Regalos

Un Grand Cherokee radical
Un SUV que sorprende por su extrema capacidad.
Foto: Jeep

En el evento que tiene lugar en el desierto de Moab, Utah, la firma de todoterrenos mostró este concepto que parte de la versión 2014 del Grand Cherokee. Aprovechando el aclamado motor V-6 EcoDiesel de este modelo, Jeep se arregló para crear un SUV que sorprende por su extrema capacidad.

Aunque en el salón de exhibición compartía espacio con vehículos tan llamativos como los Wrangler Slim, Flattop, Recon, Stitch y Sand Trooper II, el Trailhawk Concept II brilló con luz propia gracias a una carrocería color Blood-orange y a unos neumáticos off-road de 35 pulgadas creados por Mickey Thompson.

Pero los aditamentos exteriores que convierten a esta versión en algo único no quedan ahí, ya que cuenta con llantas de aluminio Rubicon de 17 pulgadas, doble gancho de remolque, capó tomado del Grand Cherokee SRT, fascia delantera y trasera modificadas para obtener mayor distancia al suelo, parrilla en negro y techo en negro mate con barras portaequipajes, entre otros elementos.

En el interior solo se han agregado un juego de alfombrillas Mopar y una protección para el compartimiento de carga.