Vecinos de West se alistan para regresar a casa (video)

Autoridades permitieron el regreso de algunos residentes a sus hogares por primera vez desde que una planta de fertilizantes explotó en West, causando la muerte de 14 personas

Steve Vanek, alcalde de West, habla con los medios en la puerta del Ayuntamiento, tres días después de la explosión en una planta de fertilizantes en este pueblo de Texas.

Steve Vanek, alcalde de West, habla con los medios en la puerta del Ayuntamiento, tres días después de la explosión en una planta de fertilizantes en este pueblo de Texas. Crédito: AP

WEST, Texas.- Los residentes de la ciudad de West en el centro de Texas formaron una línea de una milla de largo para emprender el regreso a sus casas, ya que las autoridades permitieron a algunos de ellos regresar a sus hogares por primera vez desde que una planta de fertilizantes explotó en el pueblo, matando a 14 personas y dejando edificios destruidos en torno.

Funcionarios en West dicen algunos residentes puedan regresar a sus viviendas hoy sábado y evaluar los daños a sus hogares. Están sujetos a un toque de queda a las 7 pm hora local y no se permitirá la entrada de personas que no residen en el área.

La policía estableció una barricada y comprueba la identificación de cada persona en la fila de coches.

Varios agentes de seguros se encontraban entre los que tratan de entrar en el pueblo que sufrió los daños de la explosión que causó daños a decenas de edificios.

En esta nota

explosion heridos muertos Texas Waco West

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain