Yankees vencen gracias a error en Toronto

Guía de Regalos

TORONTO/AP — El relevista Aaron Loup cometió un error que costó dos carreras en la decimoprimera entrada y los Yankees de Nueva York ganaron sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto ayer para apuntarse su noveno triunfo en los 11 últimos partidos.

Shawn Kelley (1-0) sacó dos outs en la décima para llevarse el triunfo, y Mariano Rivera terminó la faena para su quinto rescate.

Vernon Wells y el venezolano Francisco Cervelli abrieron la 11ra con sencillos contra Loup (1-1), e Ichiro Suzuki siguió con un toque al lado de tercera del montículo que persiguieron Loup y el antesalista Brett Lawrie. El pitcher se quedó con la pelota y se dio vuelta para lanzar a tercera, pero Lawrie estaba fuera de posición mientras volvía a la almohadilla y la bola llegó al terreno de foul, lo que permitió que anotaran ambos corredores.

Los Azulejos tuvieron un corredor en posición de anotar en la décima, pero Kelley retiró a Rajai Davis con un elevado y al dominicano Melky Cabrera con una roleta.

El viernes, los Yankees vencieron por pizarra de 9-4 a Toronto, en el primer partido de la serie.Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Cervelli de 5-1, con una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 5-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0; y Emilio Bonifacio de 0-0-, con una anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

Mets caen en casa: Bryce Harper conectó dos jonrones, incluyendo uno para romper el empate en el octavo inning, y también conectó doblete para dar la ventaja a los Nacionales, que vencieron 7-6 a los Mets en Nueva York.

El abridor de los Nacionales, Gio González toleró cinco carreras en el cuarto inning con dos outs. Craig Stammen relevó a Gonzalez y ponchó a cinco en dos innings perfectos.

Tyler Clippard (1-0) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria; y el dominicano Rafael Soriano logró su sexto salvamento.