Britney Spears se une a nueva aventura de “Los Pitufos”

La cantante quiere sorprender a sus hijos con el tema de "Ooh La La".
Britney Spears se une a nueva aventura de “Los Pitufos”
Los hijos de la cantante son fans de "Los Pitufos".
Foto: Archivo

La cantante estadounidense Britney Spears busca sorprender a sus hijos con el lanzamiento de la canción “Ooh La La”, que forma parte de la nueva entrega cinematográfica de “Los Pitufos”, que llegará a los cine en agosto próximo.

“Siempre amé a “Los Pitufos” de niña y ahora mis hijos son sus más grandes. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufantástico!”, señaló la cantante mediante un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment.

Por su parte, Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music para Sony Pictures, señaló respecto a la participación de la intérprete de “Baby one more time”:

“Estamos completamente emocionados de tener a Britney involucrada en “Los Pitufos”. Ella es una artista sorprendente y sus hijos son fans de “Los Pitufos”, por lo que es perfecto para todos”.

Asimismo, Raja Gosnell, director de “Los Pitufos 2”, destacó: “Estoy muy contento de que Britney se una a nuestra “pitufiaventura”. ´Ooh La La´ es la perfecta canción de fiesta, y el perfecto detonante de la película para las audiencias alrededor del mundo”.

En la nueva entrega de “Los Pitufos”, el malvado mago “Gargamel” crea un par de criaturas traviesas parecidas a los personajes de color azul, llamadas “Los Traviesos”, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica “pitufiesencia”.

Con respecto al reparto, figuran los nombres de Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, con Katy Perry como “Pitufina” y Hank Azaria como “Gargamel”, mientras que Brendan Gleeson se une como “Víctor”.