Djokovic vence a su desafío más grande

El tenista se impuso al español Rafael Nadal y conquistó el Masters 1000 de Montecarlo.

Djokovic acabó con el "reinado" de Rafa en Mónaco.

Djokovic acabó con el "reinado" de Rafa en Mónaco. Crédito: AP

El tenista serbio Novak Djokovic no pudo ocultar su felicidad por conquistar el Masters 1000 de Montecarlo, y celebró el haber tenido éxito ante el desafío más grande en la tierra.

Lo anterior debido a que enfrente tuvo al español Rafael Nadal, de quien aseguró es el “mejor jugador de la historia en tierra batida”, prueba de ello es que llevaba ocho títulos al hilo en este certamen. “Era una gran montaña a escalar”, aseguró.

“El desafío más grande en la tierra y tuve éxito. Ha sido un gran momento para mí porque quería el trofeo, lo quería desde que vivo aquí”, continuó Djokovic, quien acabó con el “reinado” de Rafa en Mónaco, tras vencerlo por 6-2 y 7-6 (7/1).

“Esto aumentará mi confianza para el resto de la temporada y no podría haber llegado en un mejor momento, después de dos meses complicados. Estoy preparado para los nuevos retos que se avecinan”, afirmó.

Al cuestionarle acerca de cuáles son esos retos, el número uno del mundo respondió que “Roland Garros”, único torneo de Grand Slam que le falta en su palmarés. “Déjenme ganar al menos uno y estaré muy feliz”, confesó.

Por último, “Nole” se alegró de haber decidido competir en el torneo monegasco, en el que se puso en duda su participación por una lesión en el tobillo derecho. “Tomé la mejor decisión de mi vida al decidir jugar esta semana. Acepté el desafío mental y físicamente, y nunca he dejado de mejorar”, concluyó.

En esta nota

Deportes Djokovic Nadal Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain