Lista la fiesta de Ascenso

bajada

MÉXICO, D.F.— Con el triunfo de Neza 1-0 sobre Lobos BUAP en el último minuto, quedaron definidos los siete clasificados a la Liguilla del Ascenso MX que comenzará a disputarse la próxima semana.

De esta manera, el conjunto nezatlense logró su boleto a los cuartos de final con un agónico triunfo que le permitió colarse hasta la sexta posición de la clasificación general.

Ahora Neza volverá a enfrentarse a los Lobos, en la siguiente ronda del circuito de ascenso, del que los Leones Negros de la U de G terminaron como líderes generales con 30 puntos y avanzan directos a las semifinales.

Hoy se definirán los horarios y fechas de los partidos de los cuartos de la Liguilla, del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, en el que Pumas Morelos perdió la categoría.

Freseros de Irapuato terminó como el peor del torneo con apenas siete puntos de 42 posibles, en tanto que Rayos de Necaxa propinó la goliza del cierre de campeonato, por 7-1, a Cruz Azul Hidalgo.

El fracaso de Tecos se consumó de manera cardiaca.

Todo parecía que los emplumados se colarían a la Liguilla pese a caer en casa ante Celaya, pero la historia cambió en el último minuto.

Los de la UAG necesitaban que Altamira y Neza no ganaran, pero los primeros igualaron ante Mérida y los Toros vencieron en casa a Lobos BUAP, dejando fuera a los dirigidos por Manuel Vidrio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain