¿Más futbol?, esto es para ti

impreMedia lanza un nuevo espacio interactivo para los fanáticos latinos

La afición podrá ver  en tiempo real   toda la información de los grandes partidos, como el Chivas-América, en www.quieromasfutbol.com.

La afición podrá ver en tiempo real toda la información de los grandes partidos, como el Chivas-América, en www.quieromasfutbol.com. Crédito: MEXSPORT

Justo cuando la temperatura en el futbol mundial sube a su máximo nivel.

Justo cuando las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial Brasil 2014 están que arden; cuando se vienen las semifinales de la Liga de Campeones de Europa; cuando la Liga MX del futbol azteca se encuentra a punto de entrar en su fase decisiva, nace un espacio interactivo para satisfacer a los amantes del balompié.

Hoy, impreMedia, empresa líder en periodismo al servicio de la comunidad latina, lanza el sitio interactivo http://www.quieromasfutbol.com, donde los seguidores de los torneos más importantes del orbe encontrarán todo lo que quieren saber sobre sus Ligas y sus equipos favoritos.

“Tendremos el mejor contenido para los fanáticos del futbol, y los amantes de las estadísticas contarán con los resultados de los partidos en tiempo real con análisis, videos, fotogalerías de las mejores jugadas y hasta las imágenes de las bellas porristas”, adelantó Hilda García, directora de Contenidos de impreMedia.

En este espacio, los usuarios tendrán acceso a la información desde una amplia variedad de dispositivos móviles como tabletas, celulares, e incluso computadoras personales.

La tecnología con la que se diseñó http://www.quieromasfutbol.com es “responsive design”, con la que el sitio se optimiza para ajustarse a cualquier dispositivo, permitiendo al usuario ver su información con la funcionalidad de una aplicación, y no como la de una página web común.

“Nos complace el poder lanzar el primer producto que responde al clamor de los fanáticos latinos en Estados Unidos”, ‘Quiero más futbol’ es un apasionante inicio para desarrollar un producto líder con el objeto de captar la atención de nuestra audiencia”, señaló Fabián Santillán, director de Producto de impreMedia.

“Construir este sitio en el que se ajusta nuestro contenido a todas las pantallas es un elemento clave para alcanzar a los fanáticos que necesitan su acceso a la información en tiempo real, a cualquier hora y en cualquier lugar”, agregó.

“El futbol está en el ADN latino, sin embargo, había una carencia de sitios de este tipo para los usuarios que llevan su pasión a todos lados y a cualquier hora”, afirmó por su parte Iván Adaime, vicepresidente Digital de impreMedia.

En http://www.quieromasfutbol.com, la información será actualizada día a día por un excelente grupo de reporteros y periodistas con noticias, entrevistas, videos y fotogalerías en alta resolución de las mejores acciones de los partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain