Mets dominan a los Nacionales

John Buck conecta jonrón solitario para los Mets en el segundo inning.

John Buck conecta jonrón solitario para los Mets en el segundo inning. Crédito: ap

NUEVA YORK/ap — John Buck sacudió su séptimo jonrón de la campaña, Dillon Gee se anotó su primera victoria y los Mets de Nueva York vencieron ayer 2-0 a los Nacionales de Washington para ganar dos de los tres juegos en la serie contra los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Después de un par de malas aperturas, Gee (1-3) lanzó pelota de tres hits en cinco innings y dos tercios.

Además, el bullpen de Nueva York finalmente respondió. Los relevistas de los Mets comenzaron la jornada con la peor efectivad en Grandes Ligas con 5.47.

Buck pegó su jonrón en el segundo inning para traer la primera carrera y Mike Baxter añadió un elevado de sacrificio en el cuarto al propinarle a Jordan Zimmermann (3-1) su primera derrota de la campaña.

Los Mets, 4-14 ante los Nacionales el año pasado, han ganado sus tres primeras series en casa por primera vez desde 2006.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

PIRATAS 4, BRAVOS 2

Clint Barmes, que estaba sumergido en una mala racha, pegó dos sencillos productores para remolcar sus primeras dos carreras de la campaña, incluido el imparable que rompió el empate en el sexto inning con lo que los Piratas de Pittsburgh se llevaron el triunfo el domingo por 4-2 sobre Atlanta.

Fue la tercera victoria consecutiva de los Piratas sobre los Bravos.

Barmes empezó el día con promedio de .093 y estaba en una mala racha de 14-0.

Atlanta ganaba 2-0 en el segundo episodio cuando el dominicano Pedro Alvarez pegó sencillo y anotó con doblete de Russell Martin, y Barmes siguió con el sencillo para el empate.

Luego, en la sexta, Neil Walker conectó sencillo contra Kris Medlen (1-2), avanzó a tercera con elevado de Alvarez y roletazo de Martin, y anotó con otro sencillo de Barmes. Andrelton Simmons detuvo el batazo con el guante, pero no logró sacar en primera a Barmes quien subió su promedio a .130 al irse de 3-2.

DODGERS 7, ORIOLES 4

Mark Ellis remolcó tres carreras, el mexicano Adrián González anotó una y produjo otra y los Dodgers de Los Angeles vencieron 7-4 a un errático Jake Arrieta y a los Orioles de Baltimore para salir de una racha de seis derrotas.

Matt Kemp pegó sencillo para remolcar la carrera de la ventaja durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el quinto inning, y los Dodgers recibieron una sólida actuación de su bullpen en el último partido de una seria interliga de tres juegos.

Arrieta (1-1) sólo recibió dos sencillos en poco más de cuatro entradas, pero concedió cinco bases por bolas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain