Nacional es el puntero en Colombia

Juan Pablo Angel.

Juan Pablo Angel. Crédito: ap

BOGOTA, Colombia/AP — El delantero Juan Pablo Angel y el mediocampista Sherman Cárdenas convirtieron los goles de la victoria de 2-0 de Atlético Nacional, la primera fuera de casa, ante La Equidad de Bogotá y el conjunto verde ahora comparte con Santa Fe el liderato del torneo Apertura colombiano.

Angel abrió a los seis minutos y Cárdenas cerró 72 y Nacional alcanzó 21 puntos, los mismos del Santa Fe que igualó 2-2 con Medellín.

Medellín completó 10 puntos 48 horas después que el técnico Hernán Darío Gómez fue despedido por malos resultados. Y el peligro de descender.

El mediocampista Carlos Palome que convirtió por su lado a los 84 minutos el tanto de la igualdad 2-2 de Alianza Petrolera ante el local Deportivo Cali que llegó a 20 puntos.

Otros resultados: Deportes Tolima 2, Quindío 0; Itagüí 2, Millonarios 1, Once Caldas 2, Cúcuta 0.

Santa Fe y Nacional comandan la tabla con 21 unidades; Cali, Itagüí y Caldas tienen 20; Pasto 19; Tolima y Cúcuta 18; Millonarios con 17; Junior y Huila sumaron 14; La Equidad y Alianza Petrolera 13; Envigado y Chicó 11; Medellín 10; Patriotas 8 y Quindío 7.

Anoche jugaban Junior-Patriotas, Envigado-Atlético Huila y Chicó-Deportivo Pasto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain