Pases Cortos

Kristian Álvarez advierte que las Chivas aún respiran.

Kristian Álvarez advierte que las Chivas aún respiran. Crédito: MEXSPORT

Pese a que las posibilidades del Rebaño Sagrado por acceder a la Liguilla son mínimas, el defensa Kristian Álvarez afirmó ayer que su equipo no bajará los brazos.

“Luchar, luchar como lo mencionó Benjamín [Galindo, el técnico]. No queda de otra, trabajar esta semana con intensidad para buscar la victoria. Tenemos que pelear hasta el último partido. Las cosas no dependen de nosotros, pero sabemos que debemos hacer las cosas de la mejor manera, cerrar y ver hasta dónde nos alcanza”, dijo.

Tras perder ayer 2-0 ante el Cruz Azul ayer, y luego de enfrascarse en un duelo verbal con unos aficionados, el técnico del Toluca, Enrique Meza, explicó que está acostumbrado a la presión de los aficionados.

“Vuelven a insultar, pero ellos vienen a ver ganar a su equipo y yo solo trato de dirigir. La verdad es que trato de no escuchar para, primero, no ofenderme y, segundo, ¿mi mamá qué culpa tiene?”, preguntó el “Ojitos” Meza.

“Los jugadores salieron avergonzadísimos”, admitió.

Aunque América ya tiene boleto a la Liguilla, quiere más y su objetivo es ganar los dos partidos que restan de la fase regular, dijo el volante Juan Carlos Medina.

Con 29 unidades, la escuadra de Miguel Herrera es tercera en la tabla general, pero con posibilidades de ocupar la cima si se combinan resultados de Tigres y Atlas.

“Hay que pensar en grande, no podemos conformarnos con lo que se ha hecho hasta ahora”, señaló Medina.

Tras caer 2-0 ante Atlante, el Puebla le puso más drama a la lucha por no descender, pues Querétaro ganó, y si La Franja pierde su siguiente partido se jugará la vida con los Gallos Blancos, de visita, en la última jornada.

La posibilidad de que el nombre del nuevo inquilino de la Liga de Ascenso se conozca hasta la última fecha, la 17, toma fuerza si se considera que el siguiente rival de los poblanos es el Atlas, segundo lugar general.

Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, anunció que el próximo domingo, ante Atlas, la entrada será gratis para la afición en busca de tener el respaldo que les permita ganar y asegurar su lugar en la Primera División.

En su cuenta de Twitter, el Puebla informó: “El presidente Jesús López Chargoy anuncia que el partido contra Atlas será gratis. Enfranjados necesitamos de tu apoyo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain