Shakira podría casarse con Piqué

La boda de la cantante sería en agosto en Colombia.

Medios internacionales han publicado que algunos allegados a Shakira han asegurado que se casará con el futbolista Gerard Piqué en agosto, en su natal Barranquilla, donde además se llevaría a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Milan.

Por otra parte la felicidad de la cantante colombiana sigue ya que ganó la demanda legal que interpusieron dos de sus exempleados, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegaron despido injustificado en la querella.

Un juez en Barcelona dictaminó que la intérprete de éxitos como “Pies descalzos” y “Rabiosa”, deberá pagar más de $1,000 a los extrabajadores, cuando éstos habían pedido más de $250 mil cada uno.

De acuerdo con el portal colombiano Radio Santa Fe, en la audiencia se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los exempleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.

Una orgullosa mamá

Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak twitter.com/shakira/status…

— Shakira (@shakira) April 15, 2013

En esta nota

Celebridades Famosos Milan Música piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain