Suárez salva a Liverpool

El uruguayo  Luis Suárez (D) celebra el gol del empate del Liverpool ante Chelsea.

El uruguayo Luis Suárez (D) celebra el gol del empate del Liverpool ante Chelsea. Crédito: efe

LIVERPOOL, Inglaterra/AP — El uruguayo Luis Suárez anotó un gol de cabeza en el último minuto del alargue por Liverpool, para rescatar un empate de 2-2 con Chelsea, luego de al parecer haber mordido a un oponente en el brazo durante la segunda mitad.

En el más reciente capítulo de su controversial carrera, Suárez concedió un penal con una mano innecesaria y Eden Hazard convirtió para poner a Chelsea adelante a los 57 minutos.

Minutos más tarde, el artillero uruguayo forcejeó con Branislav Ivanovic en el área chica e imágenes de televisión parecieron mostrarle mordiéndole el brazo al zaguero de Chelsea. En el 2010, Suárez fue suspendido por siete partidos en la liga holandesa por morder a un oponente cuando jugaba con el Ajax contra PSV Eindhoven.

El gol de último minuto y su excelente pase a Dabniel Sturridge para el primer gol de Liverpool no van a eclipsar el incidente con Ivanovic, que deberá merecerle al uruguayo otra larga suspensión. El prolífico goleador fue suspendido la campaña pasada ocho partidos por proferir insultos racistas al defensor Patrice Evra durante un juego.

Tottenham Hotspurs, en tanto, sigue quinto, un punto debajo de Chelsea, luego de venir de abajo para vencer 3-1 en casa a Manchester City. El resultado significa que el líder Manchester United puede asegurarse el título si vence hoy a Aston Villa.

En esta nota

DEP-FUT INGLATERRA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain