Lo nuevo en Blu-ray/DVD

El drama del tsunami que azotó Tailandia en 2004 es retratado por el director barcelonés Juan Antonio Bayona (The Orphanage) en este sensacional drama basado en la historia de una familia española, formada por los padres y sus tres hijos, que fueron separados por una ola gigantesca, lo que dio pie a un viaje de supervivencia que la cámara de Bayona, éste tan solo en su segundo filme, muestra en su más fidedigna crudeza.

Sí, The Impossible es una cinta casi terrorífica en su afán por describir el realismo de la acción, pero también es un canto de esperanza a la lucha por sobrevivir.

Una oda a la familia que cuenta con un reparto simplemente extraordinario, liderado por Naomi Watts, nominada al Oscar, y Ewan McGregor, secundados por tres jóvenes intérpretes simplemente impecables, entre los que destaca el debutante Tom Holland.

El disco incluye escenas eliminadas y comentario por parte del director, el guionista Sergio G. Sánchez, la productora Belén Atienza, y María Belón, la madre protagonista del relato.

Disponible en Blu-ray ($40), DVD ($30) y compra digital online ($15).

Blu-ray/DVD: subtitulado en español/Summit Ent.

Gangster Squad ($36 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, y $29 en DVD/Warner) retrata el enfrentamiento entre el mafioso Mickey Cohen (Sean Penn) y un grupo de agentes (entre otros, Josh Brolin y Ryan Gosling) cuyo objetivo, en el LA de 1949, fue detener el avance de sus acciones criminales. Este guiño a la memorable The Untouchables contiene algunas secuencias excelentes (la de Chinatown, por ejemplo), pero su afán políticamente correcto (ese reparto en el que el afroamericano Anthony Mackie y el latino Michael Peña poco tienen qué hacer) y su apuesta más pulp que clásica le restan eficacia. Doblado y subtitulado en español.

Hoy se edita una vez más Jurassic Park, pero esta vez en tres dimensiones. Jurasicc Park 3D ($50 en Blu-ray 2D y 3D, DVD y copia digital) sigue manteniendo toda la espectacularidad y brillantez que la convirtió en el clásico que es.

En esta nota

novedades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain