Hija de Marco Antonio Solís se defiende

Asegura Beatriz Adriana Solís que la difaman para dañar a su familia.

Solís hija de "El Buki" ha sido acusada de padecer problemas de alcohol y drogas.

Solís hija de "El Buki" ha sido acusada de padecer problemas de alcohol y drogas. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Beatriz Adriana Solís, hija de los cantantes Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís “El Buki”, dijo que no padece problemas de adicciones y que esas mentiras las inventó alguien que quiere hacerle daño por ser hija de quien es.

“Las cosas publicadas sobre mi persona fue algo muy feo y muy fuerte, especialmente por ser hija de quien soy”, señaló Betty Solís tras las acusaciones que hizo una revista en México respecto a que padecía problemas de alcohol y de drogas.

En el programa televisivo “El Gordo y La Flaca”, la joven enfatizó que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo.

Añadió que desconoce quién desea hacerle daño, pero espera identificar a esa persona porque le parece desagradable que traten de dañarla no sólo a ella sino a su familia.

“Voy a enterarme quién dijo eso, es feo que se tome el tiempo de querer destrozar a mi familia, se dijo que no cuido a mi hijo y muchas cosas horribles”.

Por último, aclaró que no tiene problemas de ninguna índole a pesar de que le ha tocado vivir una vida difícil y precisó que su bienestar se debe a que su madre la crió bien. Afirmó que cuando está estresada acude al gimnasio y que de vez en cuando le “gusta tomarse una copa como cualquier otra persona, pero de ahí en fuera, nada qué ver”.

En esta nota

Celebridades Famosos Marco Antonio Solís Música rumores Solis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain