Merengues en pie de guerra

MADRID, España (NTX).— El Real Madrid realizó ayer su primer entrenamiento con la mira puesta al cien por ciento en el trascendental partido del miércoles contra el Borussia Dortmund en el partido de ida semifinal de la Champions.

El cuadro merengue trabajó en la recuperación luego de vencer 3-1 el sábado, en el Santiago Bernabéu, al Real Betis.

El entrenador José Mourinho ya comenzó a tener charlas con sus pupilos de cara al partido de la Champions, pero aún no lo pudo preparar en lo táctico pues la mayoría del plantel realizó ejercicios suaves.

Incluso elementos como el portero Diego López, el delantero francés Karim Benzema y el volante croata Luka Modric, entrenaron por separado ya que se recuperan de diversos problemas musculares.

El ghanés Michael Essien, el brasileño Marcelo y el español Álvaro Arbeloa, están descartados para jugar el miércoles, los dos primeros por lesión y el último por estar suspendido.

Ayer, el resto de los porteros, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús, hicieron trabajos específicos, en tanto que quienese fueron titulares ante los béticos estuvieron con el preparador físico Rui Faria.

Será hasta hoy cuando Mourinho aceleré los ejercicios físicos y tácticos, sobre todo estos últimos, antes de viajar a Alemania a chocar en el Signal Iduna Park contra el “BVB”.

El partido de vuelta se disputará el martes 30 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain