Niño fallecido en Boston será enterrado cuando hermana mejore

A 8 días de los bombazos en el maratón de Boston, la pequeña de 7 años se mantiene delicada de salud

Aunque en Boston se respira cierto alivio por el arresto de Dzhokhar Tsarnaev, coautor de los bombazos que provocaron tres muertes y dejaron a más de 200 personas con heridas, todavía hay víctimas de los atentados para quienes el sol no sale por completo. Entre ellos, la familia Richard.

Martin Richard, de 8 años, fue la primera víctima fatal de los bombazos en ser identificada. Sin embargo, los familiares del menor no han podido darle cristiana sepultura, como ayer hicieron los de Krystle Campbell, porque se encuentran en el hospital.

La madre de Martin, la bibliotecaria Denise Richard, se recupera satisfactoriamente de una operación en la cabeza a la que fue sometida para salvarle la vida. Y hoy precisamente se cumple una semana de que su hermana de 7 años, Jane, fue operada para amputarle la pierna derecha. La menor sufrió también otras heridas de cuidado en los bombazos.

Según datos reportados por el periódico “The Boston Globe” las autoridades médicas revelaron que sólo quedan dos pacientes en condición crítica. Uno sería un caballero de 60 años, cuya identidad se desconoce, y la otra es una menor de 7 años, que se presume es Jane.

El diario “The Daily Mail” publicó hoy declaraciones de quienes conocen a Jane, una niña siempre sonriente, descrita como un “sol”, dedicada al baile desde que tenía tres años y que sueña con competir a nivel profesional.

En el hospital donde madre e hija permanecen se les ha ofrecido privacidad de manera que puedan recuperarse de la mejor forma posible. William “Bill” Richard, esposo de Denise y padre de Jane, había solicitado oración por su familia, por lo que sólo resta esperar que pronto ambas estén en condiciones para ser dadas de alta.

En esta nota

Madre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain