Para medios, Messi es imprescindible en el Bayern – Barsa

A unas horas del primer partido de la semifinal de la Champions League entre catalanes y germanos, los medios españoles depositan en Lionel Messi casi toda la responsabilidad.

El astro argentino jugará 'entre algodones', pero tiene la responsabilidad culé en sus hombros.

El astro argentino jugará 'entre algodones', pero tiene la responsabilidad culé en sus hombros. Crédito: AP

Madrid.- El FC Barcelona visita hoy al Bayern Munich en el Allianz Arena en la ida de las semifinales de Champions League, pendiente de la evolución de las dolencias que arrastra en su pierna derecha su estrella Lionel Messi, informaron medios locales.

“Pendientes de Messi”, destacó AS, uno de los diarios de deportes de referencia del país ibérico.

“El Bayern –campeón de la Bundesliga-, entrenado por Jupp Heynckes y que jugará de local confiado ante los barcelonistas, sigue sin definirse entre Mario Gómez o el peruano Claudio Pizarro para ser la punta de lanza en el ataque del cuadro alemán. Messi debería recibir el alta médica este martes para jugar”, añadió.

Por su parte, el diario deportivo Marca comentó “El gol como forma de vida” porque “con tanta calidad sobre el terreno, lo normal es que cuando juegan Barcelona y Bayern éstos abunden. Ambos equipos son los dos líderes europeos con mayor número de tantos”.

“La fuerza amenaza al ingenio”, tituló El País, y apuntó además: “Un Bayern de Munich muy seguro, acapara el favoritismo ante un Barcelona con dudas y pendiente del estado físico de Messi”.

El Mundo sostuvo: “Un Barsa con bajas llega a Munich. No estarán en defensa los centrales Carles Puyol, Javier Mascherano y el lateral Adriano Correia. Messi estará entre ‘algodones’ por lo que su entrenador Francesc ‘Tito’ Vilanova deberá buscar opciones”.

Desde Cataluña, la prensa allí incidió en la importancia del astro argentino de cara al partido de esta noche entre españoles y germanos.

El Mundo Deportivo escribió en titulares: “Con Messi a por el Bayern”.

“El orgullo campeón de la plantilla se opone a un Bayern que se siente favorito. Messi, necesariamente preservado, vuelve para ser el factor desequilibrante en la primera gran semifinal de Champions que abre el telón en Múnich“, profundizó.

En esta nota

Barsa Bayern Champions medios Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain