Tampa Bay maltrata a Sabathia con tres HR´s

Los Rays le pegan al abridor estelar de los Yankees, CC Sabathia, quien sufrió su primer descalabro en sus más recientes cuatro salidas.

Sabathia sufrió su segunda derrota de la temporada.

Sabathia sufrió su segunda derrota de la temporada. Crédito: AP

ST. PETERSBURG- Matt Moore se convirtió en el primer lanzador de los Rays en anotarse la victoria en sus primeras cuatro aperturas de la campaña, Ryan Roberts pegó dos cuadrangulares y Tampa Bay venció el lunes por 5-1 a CC Sabathia y los Yankees de Nueva York.

Moore (4-0) permitió una carrera, dos imparables, tres boletos y ponchó a nueve bateadores en ocho innings. Roberts sacó la pelota del parque en el primer inning y luego en el tercero para que los Rays alcanzaran una ventaja de 5-0.

Sabathia (3-2) vio terminada su racha de tres victorias. El zurdo permitió cinco carreras con siete hits en siete entradas.

Tampa Bay ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos en casa en contra de los Yankees, remontándose a julio de 2011. Kyle Farnsworth completó el partido de sólo dos imparables.

Robinson Canó pegó un jonrón solitario para los Yankees en el cuarto inning. Canó lleva seis jonrones en la campaña.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Eduardo Núñez de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. El venezolano José Lobatón de 3-0.

===============

Nueva York 000 100 000_1 2 1

Tampa Bay 401 000 00x_5 7 1

Sabathia, Warren (8) y Cervelli; M.Moore, Farnsworth (9) y Lobaton. G_M.Moore 4-0. P_Sabathia 3-2. Jrs_Nueva York, Canó (6). Tampa Bay, R.Roberts 2 (2), Y.Escobar (2).

En esta nota

New-York-Yankees Sabathia TampaBay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain