Universitarios pueden solicitar para “Google Summer of Code 2013”

Esta iniciativa le permite a los estudiantes que sean aceptados poner a prueba los conocimientos que han adquirido en sus clases creando proyectos de "software"

Google suministró una lista de 177 empresas que están disponibles para brindar apoyo en el desarrollo de los propuestas.

Google suministró una lista de 177 empresas que están disponibles para brindar apoyo en el desarrollo de los propuestas. Crédito: Archivo / AP

Si eres estudiante universitario y te interesa desarrollar un proyecto tecnológico, este verano, con la empresa Google ahora podrías tener una oportunidad.

La compañía comenzó a aceptar las solicitudes de interesados en participar en “Google Summer of Code 2013”.

Esta iniciativa le permite a los estudiantes que sean aceptados poner a prueba los conocimientos que han adquirido en sus clases creando proyectos de “software”. Durante el proceso, mentores guiarán a los alumnos en temas técnicos.

Google suministró, a través de su blog, una lista de 177 empresas que están disponibles para brindar apoyo en el desarrollo de los propuestas.

Los interesados tienen hasta el 3 de mayo, a las 12 p.m., para someter sus ideas por medio de la página web de la empresa. Los operadores del sitio insistieron en que los solicitantes deben ser específicos en cuanto al proyecto que tengan en mente, ya que esto es clave para propósitos de la evaluación.

Por los pasados 8 años, unos 6,000 estudiantes se han graduado del programa trabajando con casi 400 proyectos.

En esta nota

estudiantes Google programa software universitarios verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain