Barren a Nacionales

WASHINGTON/ap — El puertorriqueño Yadier Molina pegó un sencillo de dos carreras contra Stephen Strasburg en la primera entrada, y los Cardenales vencieron 4-2 a los Nacionales ayer para barrer la serie y hacer que el pitcher de Washington registrara su primera racha de cuatro aperturas con derrota.

El mexicano Jaime García (2-1) permitió una carrera en la sexta con roleta de Bryce Harper, pero en general mantuvo a raya a la ofensiva de los Nacionales, que han perdido seis partidos consecutivos en casa y nueve de los últimos 12 en general, para sumar foja de 10-11.

Washington produjo sólo cuatro carreras en la serie, una reedición de la serie divisional de la Liga Nacional de 2012 que se llevó San Luis.

Ante la falta de poder ofensivo de Washington, Strasburg (1-4) necesitaba lanzar casi perfecto, pero pasó apuros en la primera entrada, en la que hizo 26 envíos y los Cardenales le anotaron tres carreras, además de que se extendió por 12 minutos.

ASTROS 10, MARINEROS 3

El venezolano Ronny Cedeño, Chris Carter y Brandon Laird pegaron de jonrón, Lucas Harrell lanzó siete entradas y los Astros de Houston vencieron 10-3 a los Marineros de Seattle.

Los Astros ganaron dos de los tres partidos de la serie. Además, cuatro de sus siete triunfos esta temporada son contra los Marineros, sus nuevos rivales en la Oeste de la Americana. Seattle y Miami son los únicos equipos sin ganar una serie esta temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain