‘Diablos’ no dejan al ‘Chicharito’

Javier 'Chicharito' Hernández disputa el balón con Kayode McKinnon, en un partido de la selección mexicana que aspira a clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Javier 'Chicharito' Hernández disputa el balón con Kayode McKinnon, en un partido de la selección mexicana que aspira a clasificar al Mundial de Brasil 2014. Crédito: Ap

Londres/Notimex — A pesar de la disminución en la actividad del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández en la presente temporada con el Manchester United, el técnico escocés Alex Ferguson expresó su intención de conservarlo hasta el final de su contrato.

“Fergie (Alex Ferguson) no quiere perder a Javier Hernández, él aprecia al delantero mexicano, pero podría ser más regular en otro lugar”, comentó el diario británico ‘The Sun’ respecto a la disminución de minutos de Hernández en el terreno de juego esta temporada.

Además, el rotativo reconoce que hay otros clubes interesados en el buen desempeño del jugador tapatío, por lo que de darse una salida, tendría que ser por una cantidad considerable para el club inglés.

“Hernández ha comenzado sólo siete de los juegos de liga del United esta temporada. Hay mucho interés en él desde España, sobre todo desde el Real Madrid”, apuntó el diario al señalar que el técnico escocés pretende reincorporar al portugués Cristiano Ronaldo a las filas de los ‘Red Devils”.

El interés del técnico escocés por ‘CR7’ incrementa las posibilidades de salida del delantero mexicano; sin embargo, hay otra opción en la que el protagonista es Wayne Rooney, quien interesa al Paris Saint Germain.

Otros jugadores que podrían salir de los ‘Diablos Rojos’ son Nani ($18 millones) y Anderson ($12 millones).

Por ahora, los dirigidos de Alex Ferguson no podrán levantar el trofeo de campeones manera física hasta la jornada 38, en la casa del West Bromwich, el cual representa el vigésimo título.

JESUS CORONA MOTIVADO

El portero José de Jesús Corona, del Cruz Azul, estima que el equipo está sumamente motivado

En opinión del arquero de la Máquina, la mejoría también se dio tras la obtención del título frente al Atlante, en combinación con la inyección anímica. “Yo creo que ha sido importante que nunca se bajaron los brazos, que el equipo ha seguido trabajando intensamente, luego de que no pasamos un buen momento ni en lo individual ni en lo colectivo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain