Falcao iría al Chelsea

Falcao iría al Chelsea
Radamel Falcao es uno de los delanteros más cotizados del momento.
Foto: AP

Londres/Notimex — El delantero colombiano Radamel Falcao es situado en el Chelsea por la prensa inglesa, que asegura que el conjunto de los ‘Blues’ está dispuesto a pagar más de $65 millones y dar al jugador del Atlético de Madrid un salario anual superior a los $15 millones.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el club londinense está a punto de concretar el pase de Falcao a sus filas para la próxima temporada, para lo cual habría paralizado las negociaciones con su otra alternativa para la delantera, el uruguayo Edison Cavani.

El diario advierte que la adquisición se debe a la disposición del propietario de los ‘Blues’, Roman Abramovich, a pagar los casi $65 millones que pide el Atlético de Madrid por dejar ir a su estrella.

‘El Tigre’, de 27 años, fichó el 18 de agosto de 2011 para el Atlético de Madrid por una suma estimada en $50 millones, y por su desempeño en el club español es uno de los jugadores que más llaman la atención para los traspasos en el verano próximo.

Otros posibles traspasos serían el argentino Sergio “Kun” Agüero, el uruguayo Edinson Cavani y el defensa inglés del Everton, Leighton Baines, mientras continúa abierta la posibilidad de que el delantero Wayne Rooney busque un nuevo destino este verano.

Falcao es una figura importante en la selección cafetera que oriente José Pekerman y que aspira regresar al campeonato Mundial en el 2014.