Jennifer López salvaría de la muerte a “American Idol”

Fuertes rumores sobre el regreso de la Diva de El Bronx al programa

Jennifer López podría volver a “American Idol”.

Aunque la cantante aseguró durante el transcurso de su gira mundial que había descartado volver a la televisión, la neoyorquina podría estar de nuevo en el punto de mira de los productores del famoso formato televisivo, quienes querrían que la artista se reintegrara al equipo de jueces del concurso para la próxima temporada.

Los intentos de convencer a la Diva de El Bronx de que regrese al programa vendrían motivados por la grave caída de audiencia que experimenta la presente edición de ‘American Idol’ -protagonizada por Mariah Carey y Nicki Minaj-, una situación que contrasta con la gran acogida que vivió Jennifer durante su participación en la temporada anterior del espacio.

Los responsables del concurso planean renovar por completo el panel del jurado para el año que viene, pero recientemente se filtró la noticia de que el canal Fox tenía la intención de reemplazar a Mariah Carey por Jennifer López en medio de la presente edición, un plan que habría enfurecido a la actual jueza del programa y precipitado que la cantante amenazara con emprender acciones legales contra la cadena.

Por su parte, Jennifer ha preferido no entrar a valorar ninguna de las conjeturas sobre su hipotético regreso a la pequeña pantalla, y ha dejado que sean los portavoces de Fox quienes nieguen que Mariah haya sufrido un agresivo ataque de celos ante la posible competencia de la Diva de El Bronx.

“Esto es otro estúpido rumor de los muchos que rodean al equipo de jueces de ‘American Idol’. Yo no he formado parte de ninguna reunión en la que se haya tratado un posible cambio en el jurado en medio del programa y, desde luego, no ha habido conversaciones que relacionen a Mariah Carey y a Jennifer López. La polémica ha debido de iniciarse cuando se especuló sobre una hipotética actuación estelar de Jennifer en la final del concurso”, aseguró Nigel Lythgoe, productor del espacio y portavoz de la cadena Fox.

Solo el futuro próximo confirmará si Jennifer Lopez vuelve a presentarse ante los espectadores estadounidenses a través de sus televisores, una decisión que, en caso de materializarse, rompería con su deseo de revitalizar su carrera cinematográfica y de apartarse momentáneamente de la sofisticación y los excesos que definen el mundo de pop.

“Llevo varios años haciendo música bailable y de gira por todo el mundo, por lo que necesitaba apartar temporalmente la música de mi camino y centrarme en volver al cine. Sabía que iba a ser difícil que la gente olvidara por un momento esa imagen que he cultivado en programas como ‘American Idol’, con mi propia música, e incluso con las últimas comedias románticas que he hecho. Pero el director (Taylor Hackford, director de ‘Parker’, último estreno de la intérprete) me escogió precisamente por eso, para sorprender a la audiencia. Mi personaje ni es glamuroso ni una diva del pop“, explicó Jennifer recientemente sobre su participación en la cinta de acción protagonizada por Jason Statham.

En esta nota

AmericanIdol Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain