Joven mata a su hijo lanzándolo a tanque

Santo Domingo — La Policía Nacional apresó a una joven de 16 años a la que acusa de dar a luz a un bebé, que luego mató a cuchilladas y lo lanzó a un tanque para ocultar su crimen.

El organismo no ofreció el nombre de la joven por tratarse de una menor de edad. Indicó que la adolescente cometió el crimen en su vivienda del populoso sector El Café de Herrera, en la zona oeste de esta capital.

La joven confesó el crimen mientras era atendida en el hospital Marcelino Vélez Santana, en donde era atendida a causa de un sangrado. La Policía dijo que la madre de la adolescente, quien la llevó al centro asistencial, desconocía que su hija hija estaba embarazada.

“La menor al ser entrevistada por personal policial y un representante de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes declaró que escondió a su madre que estaba embarazada”, añadió.

“Alegó que tras dar a luz y temer que no tenía con mantener (alimentar) a su hijo decidió apuñalarlo y quitarle la vida, lanzando el cadáver en un tanque de agua”.

La Policía profundiza las investigaciones y prometió ofrecer más detalles del caso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain