Nets en terreno de los Bulls

Nueva York/edlp — Si los Nets quieren aspirar avanzar a la siguiente ronda de los playoffs deben revisar el video del primer juego de su serie ante los Bulls en Brooklyn.

Esa noche todo funcionó a la perfección y bajo el mando de Deron Williams su equipo le pasó prácticamente por encima a los de Chicago, derrotado por un humillante 106-89.

Los elogios abundaron y la confianza se elevó a niveles estratosféricos. Pero los Bulls hicieron aterrizar dolorosamente a los anfitriones del Barclays Center y con un juego asfixiante pudieron igualar 1-1 con una victoria convincente 90-82, que lleva la serie esta noche (8:30 p.m.) a ‘La Ciudad de Los Vientos’.

Que diferencia de un encuentro a otro; mientras Deron anotaba 21 puntos en el primer choque, repartiendo 7 asistencias, en el segundo desapareció por completo, reportándose apenas con 8 unidades.

Los Nets saben que la ilusión de soñar con cosas grandes pasa por un mejor desempeño del hombre de los $100 millones: Deron Williams.

Muy seguramente han revisado, analizado y vuelto a observar ese primer encuentro, cuando borraron del mapa a unos Bulls conocidos más por su defensa que por su ataque.

La repartición y fluidez del ataque debe ser mejor, el aporte de hombres como Joe Johnson, Brokk López y Gerard Wallace debe crecer más y el compromiso de tomar al ‘Toro por los cuernos’ no debe ser inferior.

Los Bulls en su casa son peligrosos. Ellos rompieron las rachas ganadoras de Miami y Nueva York en la temporada regular y no piensan dejar que los Nets les dañen la fiesta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain