Oscar de León casi pierde un ojo y cancela gira

Oscar de León casi pierde un ojo y cancela gira
"El Faraón de la Salsa" se recupera.
Foto: Archivo

Miami/Notimex — El salsero venezolano Óscar de León suspendió una gira que tenía programada por varios países de América Latina, debido a un accidente que sufrió en el ojo izquierdo en su casa de Miami, dijo su representante.

Oswaldo Ponte aseguró que el percance ocurrió ayer cuando al querer “abrir una caja fuerte estrelló su ojo contra la punta de la caja y perdió la visión.

“El golpe le afectó más porque tenía un lente interno y eso le explotó ahí… Ya le han realizado tres intervenciones quirúrgicas”, agregó el representante, al con firmar que el salsero fue internado en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute, de Miami.

La fuente dijo que “actualmente está en fase de recuperación” y los médicos que lo atienden recomendaron por lo menos 20 días de reposo, lo que le impedirá viajar a presentaciones que tenía pautadas en Argentina, Uruguay y Chile. Los conciertos serán reprogramados.

La participación del llamado “Sonero del Mundo” en el Festival de la Salsa, de Boca de Río, en Veracruz (México), no ha sido suspendida; este encuentro será el 18 de mayo.

Alrededor de la web