Una carrera y ya

Matt Latos consiguió su primera victoria de la temporada  con los Rojos.

Matt Latos consiguió su primera victoria de la temporada con los Rojos. Crédito: aP

CINCINNATI, Ohio/ap — Mat Latos retiró a los primeros 10 bateadores y a 15 de los 16 que enfrentó, y Todd Frazier pegó un descomunal vuelacercas para ayudar a los Rojos vencer 1-0 a los Cachorros de Chicago.

Con un out en la sexta y empatados sin carreras, Frazier pegó un bambinazo contra Jeff Samardzija (1-4) por todo el centro para incrementar su cuenta personal a seis jonrones. El toletazo, que viajó 480 pies, es el más largo registrado en el Great American Ball Park esta temporada y el séptimo más largo en los 11 años de historia del estadio.

Latos (1-0), la víctima de dos rescates fallidos en sus primeras cuatro aperturas esta temporada, permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y regaló un boleto. El cubano Aroldis Chapman lanzó la novena para su cuarto salvamento.

Por los Cachorros, los dominicanos Julio Borbón de 3-1; Starlin Castro de 4-1; y Alfonso Soriano de 1-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 2-0; y Luis Valbuena de 3-1.

AZULEJOS 6, ORIOLES 5

El venezolano Máicer Izturis recibió un boleto de Jim Johnson con las bases llenas en la undécima entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-5 a los Orioles de Baltimore.

La victoria de Toronto evitó que fuesen barridos en la serie de tres juegos y de paso pusieron fin a la racha de 17 triunfos de Baltimore en juegos de extra innings.

Los Azulejos sacudieron cuatro jonrones en el juego, pero la carrera decisiva entró sin que Izturis hiciera swing.

Con dos outs en el undécimo, J.P. Arencibia y Munenori Kawaski empalmaron sencillos ante Johnson (1-2) y luego Brett Lawrie recibió un pelotazo. Izturis, el noveno en el orden ofensivo, vino a batear y recibió cuatro bolas seguidas.

El dominicano Esmil Rogers (1-1) lanzó en el décimo y Casey Janssen se llevó su sexto rescate al cubrir impecable el undécimo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain