Yandel y Don Omar juntos en “Hecho en Puerto Rico” (video)

Daddy Yankee también participará en el concierto del cantante.
Yandel y Don Omar juntos en “Hecho en Puerto Rico” (video)
Yandel, Don Omar y Daddy Yankee estarán juntos en concierto.
Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Yandel estará como invitado especial en el concierto “Hecho en Puerto Rico” organizado por el también intérprete boricua Don Omar los próximos días 3 y 4 de mayo.

“CONFIRMADO! @llandel_malave 3 y 4 de Mayo #InvitadoEspecial #HechoEnPuertoRico EL JUNTE DE LOS INSUPERABLES #MayorQueYo”, escribió Don Omar en su cuenta de Twitter, donde comparte cada detalle del concierto que también contará con la actuación de Daddy Yankee.

La participación de Yandel, quien junto a Wisin integra dueto de música urbana, en dicho concierto ha sorprendido a propios y extraños y es que el junte entre Don Omar, Yankee y Yandel, se veía muy difícil de concretarse por algunas diferencias que han tenido durante sus carreras.

“Es un gran momento para dejar atrás diferencias y ser herramientas para dar ejemplo de madurez. Somos seres imperfectos y lo importante estriba en reconocer, perdonar y continuar nuevamente unidos como hermanos que somos”, señaló Don Omar al respecto.

En las declaraciones que el cantante envió a través de un comunicado de prensa emitido por Pina Records, destaca: “Es todo honor contar con un gran amigo y un extraordinario talento. Yandel representa al igual que Daddy Yankee y yo el esfuerzo de un joven para lograr sus sueños y representar a su país dignamente. Puerto Rico presenciará el 3 y 4 de Mayo lo mejor de nosotros”.

Preparativos rumbo al concierto