Yandel y Don Omar juntos en “Hecho en Puerto Rico” (video)

Daddy Yankee también participará en el concierto del cantante.

El cantante puertorriqueño Yandel estará como invitado especial en el concierto “Hecho en Puerto Rico” organizado por el también intérprete boricua Don Omar los próximos días 3 y 4 de mayo.

“CONFIRMADO! @llandel_malave 3 y 4 de Mayo #InvitadoEspecial #HechoEnPuertoRico EL JUNTE DE LOS INSUPERABLES #MayorQueYo”, escribió Don Omar en su cuenta de Twitter, donde comparte cada detalle del concierto que también contará con la actuación de Daddy Yankee.

La participación de Yandel, quien junto a Wisin integra dueto de música urbana, en dicho concierto ha sorprendido a propios y extraños y es que el junte entre Don Omar, Yankee y Yandel, se veía muy difícil de concretarse por algunas diferencias que han tenido durante sus carreras.

“Es un gran momento para dejar atrás diferencias y ser herramientas para dar ejemplo de madurez. Somos seres imperfectos y lo importante estriba en reconocer, perdonar y continuar nuevamente unidos como hermanos que somos”, señaló Don Omar al respecto.

En las declaraciones que el cantante envió a través de un comunicado de prensa emitido por Pina Records, destaca: “Es todo honor contar con un gran amigo y un extraordinario talento. Yandel representa al igual que Daddy Yankee y yo el esfuerzo de un joven para lograr sus sueños y representar a su país dignamente. Puerto Rico presenciará el 3 y 4 de Mayo lo mejor de nosotros”.

Preparativos rumbo al concierto

En esta nota

concierto Daddy Yankee Don Omar Música yandel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain