Hispano fetichista es arrestado por seducir niñas en Orlando

El hombre convencía a las menores de que les dejase tocar y besar los pies con el objetivo de satisfacer sus deseos sexuales

El hombre las convencía de que les dejase tocar y besar los pies con el objetivo de satisfacer sus deseos sexuales.

El hombre las convencía de que les dejase tocar y besar los pies con el objetivo de satisfacer sus deseos sexuales. Crédito: AP

Orlando – Un hispano fue arrestado bajo cargos de conducta lasciva contra niñas menores de edad a quienes convencía de que les dejase tocar y besar los pies con el objetivo de satisfacer sus deseos sexuales, informó este jueves la Policía de Polk.

Reginald Cruz, de 23 años, residente en la pequeña localidad agrícola de Dundee, en la zona central de Florida, fue arrestado este miércoles y enfrenta cargos por conducta lasciva contra una menor de 18 años, una delito punible con hasta 15 años de prisión, según las leyes de Florida.

También se le presentaron cargos por obtener una propiedad mediante fraude, dos cargos por agresión física y uno por intento de agresión, dijo Donna Wood, portavoz de la Policía.

Detalles del reporte policial indican que Cruz se aprovechaba de sus víctimas, descritas como mujeres menores de 18 años, en su mayoría hispanas residentes en el este del condado Polk, a quienes se acercaba bajo falsas pretensiones y persuadía de que le dejasen tocar sus pies.

La policía no ha dicho qué tipo de ardides habría utilizado Cruz para convencer a sus víctimas, entre ellas, una niña de diez años.

“Los detectives están preocupados y piensan que puede que haya más víctimas y queremos dar a conocer su foto y una descripción de su vehículo”, dijo Wood en un comunicado, en el que insta a las potenciales víctimas a comunicarse con la Policía.

“Cruz es un hombre hispano de complexión oscura, de cinco pies diez pulgadas de estatura y unas 200 libras aproximadamente de peso. Su vehículo es un Honda Accord, 1993, de dos puertas, color azul claro con el frente gris o blanco”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain