Jenni Rivera será homenajeada en Fiesta Broadway

En las celebraciones del Cinco de Mayo en el centro de Los Ángeles se recordará a la Diva de la Banda.

Pedro Rivera con su hijo Gustavo en el homenaje que se le hizo  en LA a Jenni.

Pedro Rivera con su hijo Gustavo en el homenaje que se le hizo en LA a Jenni. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Aurelia Ventura< / person>

Este año la Fiesta Broadway, además de una celebración patriota mexicana, será también un homenaje dedicado a Jenni Rivera.

La Dinastía Rivera ?como se le conoce a la familia de la cantante? serán los encargados de recordar a la “Diva de la Banda”, quien murió el pasado nueve de diciembre en un accidente aéreo.

Las autoridades del Ayuntamiento, en coordinación con los organizadores de Fiesta Broadway, decidieron darle este tributo póstumo a la cantautora más reconocida del género regional mexicano.

Don Pedro, Gustavo y Juan Rivera cantarán en el escenario que durante 24 años ha reunido a miles de asistentes a la celebración extranjera más festejada en este país, el Cinco de Mayo.

“Quiero invitar a todo mundo a que vayan y nos acompañen en la Fiesta Broadway”, dijo Don Pedro Rivera el día que la familia recibió un reconocimiento en el Concilio de Los Ángeles. “Yo voy a cantar con mariachi, Juan creo que va a cantar con banda y norteño, y Gustavo con su grupo norteño”.

Sin embargo, agregó que podría haber varias sorpresas durante el homenaje y adelantó que una de ellas podría ser la presencia de Rosie cantando en el escenario.

“Vamos a ver si se anima, a lo mejor por ahí llega”, comentó el patriarca de los Rivera.

El concejal José Huizar, acompañado de otras autoridades del Ayuntamiento, entregarán a la familia el reconocimiento dedicado a Jenni Rivera. Se espera que todos los integrantes de la familia, padres, hermanos e hijos de la cantante, estén presenten para recibirlo.

Pero además en el entablado principal que estará ubicado en Grand Park LA, frente al Ayuntamiento, se presentará AB Quintanilla —quien perdió también a su hermana Selena, aunque en una tragedia distinta, con un impacto muy similar a la muerte de Rivera— y Kumbia King All-Starz, quienes están recién regresando a los escenarios.

A este toquín patrio también se sumarán los integrantes de la banda de música regional mexicana Voz de Mando, quienes continúan sumando éxitos con temas románticos como Y ahora resulta, pero sobretodo con narcocorridos como 500 balazos.

Fiesta Broadway, en sus más de dos décadas, se ha convertido en la festividad más importante, no sólo de California sino de todo Estados Unidos.

Según sus organizadores, unos 300 mil asistentes llegan cada año al corazón de Los Ángeles para festejar el Cinco de Mayo, fecha en la que se conmemora la Batalla de Puebla.

La fiesta se realiza sobre la reconocida calle Broadway y abarca doce cuadras, donde además de los escenarios donde también se presentan artistas locales, hay puestos de comida típica de diversos países además de la mexicana y compañías de productos que ofrecen regalos como parte de su promoción.

A partir del medio día, los escenarios comenzarán a “vibrar” con los diversos estilos musicales, en la lista de artistas también están contempladas las Bombonenas, un cuarteto de exuberantes mujeres que más que cantar, bailan.

EN DETALLE

Qué: Fiesta Broadway 2013

Dónde: calle Broadway, escenario principal en Grand Park frente al Ayuntamiento

Cuándo: el domingo de 11 a.m. a 6:00 p.m.

Cómo: gratis. Más información: fiestabroadway.la

En esta nota

Pedro programacion Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain