Twinkies regresarían a las góndolas en julio de este año

Un portavoz de Hostess Brands confirmó que la mayoría de las marcas volverán a los comercios para esa fecha, aunque algunas podrían arribar entre agosto y septiembre

Hostess se declaró en quiebra en noviembre del 2012.

Hostess se declaró en quiebra en noviembre del 2012. Crédito: Archivo / AP

Hostess Brands LLC confirmó que a partir de julio de este año productos como Twinkies estarán de nuevo en diversos comercios en Estados Unidos.

“Esperamos estar produciendo y vendiendo los productos en julio…”, confirmó hoy a NBC Michael Cramer, vicepresidente de la empresa.

Según el portavoz de Hostess Brands, la mayoría de las marcas retornarán a las góndolas para esa fecha, aunque algunas podrían arribar entre agosto y septiembre.

Previamente, el Wall Street había reseñado que Apollo Global Management y Metropolus & Company, dos de las nuevas compañías que invirtieron en los productos, abrirán cuatro reposterías en un periodo de ocho a 10 semanas.

Otros informes apuntan a que los espacios serán levantados en Columbus, Georgia; Emporia, Kansas; Schiller Park, Illinois e Indianapolis, Indiana, pero sin empleados unionados.

Estos datos se reportan a dos semanas de que el Grupo Bimbo anunciara que su filial en Estados Unidos, BBU, concluyó la compra de la marca Beefsteak, en medio del segundo procedimiento de quiebra de Hostess, en noviembre del 2012.

Como parte de ese proceso, la empresa vendió sus marcas a diversos compradores. En el caso de los pastelitos Twinkies, las dos entidades previamente mencionadas que presentaron una oferta conjunta de compra por $410 millones, fueron las agraciadas.

En esta nota

comercios empresa produccion Quiebra ventas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain