Apresan a sospechoso de asesinar a coronel

Santo Domingo — La Policía Nacional apresó y sometió a la Justicia a un joven de 24 años al que acusa de formar parte del grupo de estudiantes de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que el pasado martes mató de un balazo a un oficial durante un enfrentamiento violento con agentes del orden.

La Policía indicó que apresó a Héctor Eduardo Pichardo Hernández durante un allanamiento realizado en la casa número 39 de la calle E, La Agustinita, en populoso sector Cristo Rey, en la zona norte de esta capital.

Dijo que a Pichardo Hernández se le señala como “uno de los presuntos autores de la muerte del coronel Suárez Cordero”.

Aseguró que en poder del sospechoso se ocuparon dos celulares, tres gorras, tres tickets del parqueo de la UASD, varias insignias, una tijera, una navaja y documentos.

En los incidentes registrados en la UASD el pasado martes también resultaron heridos el coronel policial Julio Justino Rodríguez, el raso Rafael Batista Pérez y el civil Juan de Jesús Pérez.

La Policía persigue al estudiante de medicina de la UASD Wilson Daciel Javier Nicasio, a quien señala como uno de los manifestantes que disparó contra los agentes polciales.

El organismo realizó varios allanamientos en distintas áreas de la UASD, donde se ocupó armas de fabricación casera, pelucas y otras evidencias.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain