León recibe al Atlante, en duelo por eventual descenso

El cuadro felino jugará en casa frente a los 'potros de hierro' en un encuentro candente que podría definir la porcentual para la próxima temporada en la Liga MX.

El León de Gustavo Matosas es la gran decepción del Clausura 2013.

El León de Gustavo Matosas es la gran decepción del Clausura 2013. Crédito: EFE

León.- León se despedirá de su afición y quiere hacerlo con su segundo triunfo de la temporada en duelo que sostendrá ante Atlante, donde estará en juego el sótano de la Tabla General, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El Nou Camp será la sede donde se pondrán en disputa tres unidades en punto de las 20:06 horas, con Jesus Fabricio Morales como encargado de aplicar el reglamento.

La Fiera está cerca de terminar con un semestre de pesadilla, con cinco juegos sin perder pero ocho sin ganar, por lo cual en unos cuantos meses pasó de disputar una semifinal a ocupar uno de los últimos lugares de la clasificación, sobre todo tras su último empate ante Chiapas.

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, que sólo ha sumado 10 unidades, necesita un triunfo que le dé tres puntos importantes ante un cuadro que podría ser su rival directo en la lucha por el no descenso si no levanta en próximos juegos.

La escuadra azulgrana levantó en el momento en que más lo necesitaba, pues cuando parecía que iba a llegar a la última fecha para definir su permanencia logró inesperado triunfo sobre Guadalajara y otro ante Puebla, el cual, además de complicar a los de la Franja, le ayuda de cara al próximo año en este mismo tema.

Ahora Potros de Hierro, que tiene 13 puntos, deberá pensar en seguir sumando y, sobre todo, demostrarse a sí mismo que no puede volver a sufrir este tipo de situaciones que en mayor parte fueron provocadas por la directiva.

En esta nota

Atlante clausura2013 duelo león ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain