Liga Paulino inaugura torneo de béisbol

Los Raiders, de Armando Peña, fueron premiados como los campeones infantiles de la Liga Rolando Paulino, por tercera temporada consecutiva.

Los Raiders, de Armando Peña, fueron premiados como los campeones infantiles de la Liga Rolando Paulino, por tercera temporada consecutiva. Crédito: Cortesía Martín Zapata

Nueva York/EDLP — Con la participación de 30 equipos divididos en seis categorías, la Liga Deportiva Rolando Paulino, dará comienzo hoy a las festividades conmemorativas a su trigésimo quinto aniversario de fundación.

La organización de béisbol infantil y juvenil es actualmente presidida por Héctor Valentín y su fundador Rolando Paulino, funge como comisionado.

“Hemos preparado una bonita ceremonia con el desfile de los equipos”, dijo Paulino.

“El evento tiene una dedicatoria especial a José de Jesús Ortiz (Chucho) presidente de la Unión Deportiva Dominicana en los Estados Unidos, así como a César Rivas, padre de varios jugadores que militan en la liga”, añadió el dirigente.

La joven Thania Salazar de la empresa AllState ha sido invitada para realizar el lanzamiento de honor o la primera bola. El infantil Brandon Medina hará el juramento deportivo.

Las categoría de los participantes son: Pamper (4-6) años; categoría 7-8; Pee Wee (9-10); Infantil (11-12), Junior (13-14); Juvenil (15-16) y Clase A (17-18).

En la división Pamper jugarán los conjuntos Yoskaira Stars, Raiders, Yankees y los campeones de los NY Tigers.

Por su parte, el equipo de Héctor Meregildo buscará revalidar el título logrado en la división 7-8, pero antes deberá superar a los Bulldogs con Joshua González en el timón; Tigers y Raiders.

Raiders flamante monarcas de la categoría Pee Wee (9-10) intentará alcanzar el tricampeonato, pero esta ocasión tendrán que vencer a Julio Díaz Stars; Lions, Leones, Bulldogs y Meregildo Stars que se perfila como un fuerte candidato para lograr su objetivo.

En la infantil (11-12) estarán compitiendo los Raiders, actuales monarcas de esta división, junto a la aguerrida novena de Negro-Amarillo dirigida por Wilson Gutiérrez. Los Bulldogs, Leones, Tigers de Julio Díaz, y el equipo debutante de Charlie Pérez prometen dar candela. Además, los pupilos de Carlos Batista (C&B) son fuertes rivales.

Yankees de Juan Cedeño; Vega Alta de Israel Pérez; Tigers con Iván Pérez en el timón, y los C&B de Batista, serán las cuatro novenas que buscarán alzarse a finales de agosto con el título de campeón en la división Junior (13-14).

También se jugará en Juvenil (15-16) y en la clase A (17-18), estas dos últimas categorías unidos a la Liga Caribe de Juan Domínguez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain