Bayern y Borussia ganan confianza rumbo a Champions

Los poderosos clubes alemanes se imponen con facilidad en sus respectivos encuentros en la Bundesliga y miran con optimismo los juegos de vuelta en las semis de la Liga de Campeones.

Imagen del tiro de Xherdan Shaqiri que a la postre se convirtió en gol para el triunfo del Bayern.

Imagen del tiro de Xherdan Shaqiri que a la postre se convirtió en gol para el triunfo del Bayern. Crédito: EFE

Berlín.- Bayern Munich y Borussia Dortmund cumplieron con sus respectivos compromisos en la Liga de Alemania donde ya no definen nada, pero sí están listos para buscar la semana entrante su boleto a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Con varios cambios en sus esquemas titulares, los dos conjuntos grandes de la Bundesliga sumaron otra victoria en la campaña, que ya no les significa movimientos importantres, pues Bayern es campeón y el Borussia subcampeón.

Los bávaros, en el Allianz Arena, superaron por 1-0 al Freiburg con gol del suizo Xherdan Shaqiri, a los 35 minutos.

Por su parte el “BVB” venció 2-1 al Fortuna Dusseldorf en condición de visitante con tantos del turco Nuri Sahin (20) y el polaco Jakub Blaszczykowski (70). Por los de casa marcó Adam Bodzek a los 88´.

Ahora Bayern Munich y Borussia Dortmund enfocarán sus armas completas para sellar su pase a la gran final de la Liga de Campeones de Europa cuando visiten en España al Barcelona y Real Madrid, de forma respectiva.

El martes en el Santiago Bernabéu el Borussia jugará contra Real Madrid al que lleva ventaja de 4-1 en el marcador, mientras que el miércoles el Bayern con cómodo 4-0 en su haber visitará el Camp Nou del Barsa, en lo que serán los choques de “vuelta” de semifinales.

En esta nota

Barcelona BayernMunich borussiadortmund Bundesliga Champions confianza RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain