Escuadras de LA entran en acción

Chivas USA recibe a Earthquakes de San José y Galaxy visita Real Salt Lake

La afición de Chivas USA espera el  repunte de su equipo.

La afición de Chivas USA espera el repunte de su equipo. Crédito: AP

Chivas USA tratará de regresar al sendero del triunfo cuando hoy reciba a los Earthquakes de San José en el Home Depot Center.

El Rebaño estadounidense se presenta a este encuentro arrastrando dos derrotas consecutivas, ambas por marcador de 1-0.

A pesar del momento incierto que atraviesa, el técnico de conjunto rojiblanco, José Luis Sánchez Solá, dijo tener confianza en que el equipo repunte.

“Chelis” apuntó que en las dos derrotas consecutivas su escuadra se vio bien, e incluso pudo tener mejor suerte, si convierte los dos penaltis que falló en cada uno de los encuentros.

“No solo pudimos haber sacado el empate, pudimos haber ganado”, afirmó

“Ahora contra San José hay que salir con la misma idea, con la ganas de mantener el estilo de juego que hemos mostrado toda la temporada”, comentó el estratega de Chivas USA quien se niega a entrar en pánico.

“Todos los equipos salen a matarse, salen a ganar, salen a hacer lo mejor posible en una Liga que es muy competida y en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera porque las distancias entre equipos son muy cortas”, afirmó.

Chivas USA se mantiene en lugar de clasificación al ocupar el cuarto puesto dentro de la Conferencia Oeste con un total de 10 puntos.

San José, en la misma conferencia del Rebaño, suma nueve uniddes.

El Galaxy de Los Ángeles visita hoy al Real Salt Lake, un equipo que ha tenido que afrontar un difícil inicio de temporada a consecuencia de lesiones en jugadores importantes.

La enfermería monarca ha estado al tope de capacidad con Javier Morales, Nat Borchers, y Chris Wingert, a los que se unieron la joven promesa mexicana Carlos Salcedo, con una grave contusión cerebral, y en las últimas dos semanas Kyle Beckerman, Luis Gil, Enzo Martínez, Sebastián Velásquez, y Chris Schuler.

La buena noticia para el equipo de Utah es que la mayoría de los jugadores han sido capaces de superar los obstáculos y todos entrenaron de cara al encuentro contra el cuadro angelino.

La gran novedad es que esta semana volvió a los entrenamientos Kyle Beckerman después de superar una incómoda lesión muscular en las costillas y hoy podría regresar a la titularidad.

El Galaxy, con 11 puntos, es segundo lugar de la Conferencia Oeste y Real Salt Lake ocupa el tercer puesto con con la misma cantidad.

En esta nota

Chivas Galaxy José usa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain