Tres casos recientes de robo en grupo en NY

Cada vez es más común que se reporten casos en los que bandas de ladrones se apropian de lo que no les pertenece en lugares que van desde residencias hasta estaciones del tren

En uno de los incidentes, desconocidos le robaron una cadena y una cartera a un hispano en Queens.

En uno de los incidentes, desconocidos le robaron una cadena y una cartera a un hispano en Queens. Crédito: Archivo / Shutterstock

En las últimas horas, las autoridades de Nueva York han enviado tres informes de robos en grupo, dos de los que ocurrieron durante esta semana, uno detrás del otro.

Uno de los casos más recientes se reportó en Queens el 13 de abril cuando un hispano, de 28 años, fue abordado, a las 5 a.m., por cuatro desconocidos mientras caminaba frente al edificio 35-02 de la calle 103 de ese zona.

El Departamento de la Policía de NY (NYPD) pidió la colaboración de los ciudadanos para detener a los sospechosos, quienes, alegadamente, lo agredieron antes de robarle una cadena y una cartera.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Elmhurst donde fue atendido por heridas en el rostro.

Adolescentes le roban a hispano en tren D

En otro incidente, un joven hispano de 18 años fue víctima de dos adolescentes afroamericanos que lo agredieron y le llevaron sus pertenencias, mientras éste salía de una estación del tren D en la calle 205 este en El Bronx.

Los hechos se reportaron el 24 de abril, aproximadamente, a las 2:16 p.m.

Intrusos invaden residencia en Queens

En el más reciente caso, registrado un día después, cuatro individuos ingresaron a una residencia en la zona de Whitestone, en Queens,

Según NYPD, a eso de las 3:30 a.m., los sospechosos desenfundaron armas y ordenaron a las víctimas a entrar a un cuarto. Allí, le ataron las manos y se apropiaron de una cantidad indefinida de dinero y joyas. Los residentes no fueron agredidos en medio del incidente.

Los intrusos fueron descritos de no más de 20 años y uno de éstos vestía tenis rojos con la marca Nike en color negro.

Si usted tiene información que lleve al arresto de los sospechosos de algunos de estos robos puede comunicarse a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

búsqueda ladrones NYPD robos sospechosos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain