Van por semis en Ascenso MX

Duelos de cuartos de final se esperan llenos de emoción y con festín de goles

Dany Santoya, del Necaxa, cubre el esférico ante la marca de un rival del Veracruz en la ronda de cuartos de final.

Dany Santoya, del Necaxa, cubre el esférico ante la marca de un rival del Veracruz en la ronda de cuartos de final. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Necaxa, Neza y Correcaminos tratarán de conservar la relativa ventaja que poseen tras los juegos de ida de los cuartos de final en el Ascenso MX y con ello alcanzar las semifinales.

Los Rayos derrotaron 3-2 al Veracruz en Aguascalientes y ahora se meterán al Puerto Jarocho a cuidar ese gol, lo cual luce muy complejo ante la mejor marca de puntos que tuvieron los Tiburones en el torneo.

Al ser los goles como visitante el primer factor para determinar al vencedor en caso de empate en el marcador global, Veracruz necesita un gol para cambiar la historia gracias a los 2 tantos que hizo en el Estadio Victoria a mitad de semana.

Para Rayos el empate o el triunfo le siginificará el pase a la semifinal.

Situación similar vive la serie entre Lobos BUAP y Neza, donde los del Estado de México presumen la ventaja del 2-1 tras el primer episodio.

Los licántropos tendrían que ganar por 1-0 para arrebatar el boleto a semifinales, mientras que Neza tendrá con el empate.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas también lleva un poco de aliento, luego del 1-1 que sacó al visitar al Celaya, equipo que entonces está obligado al triunfo en el de vuelta para no despedirse del torneo.

En partido a efectuarse en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, de Ciudad Victoria, Tamaulipas y donde Angel Monroy Bello fue el silbante designado para dirigir las acciones, con el ganador de esta serie se conocerá al cuarto y último semifinalista del certamen y cuales serán los cruces en la siguiente ronda.

En esta nota

Celaya correcaminos futbol mexicano Liga de Ascenso neza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain