Daddy Yankee une su voz con Natalia Jiménez

Ambos cantantes graban el tema que saldrá a la radio en los próximos días.

La cantautora española Natalia Jiménez realizó una colaboración en el nuevo tema del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que saldrá a la radio en los próximos días.

Jiménez dijo a Notimex que la colaboración es parte de la nueva tendencia de la música latina “y que ya no es como antes que había nichos, ahora la música es super-universal y todo el mundo se mete en todo.

“En un par de semanas más vamos a grabar el video con Daddy Yankee en Los Ángeles para que vean cómo nos metemos en cualquier estilo”, afirmó la joven cantautora.

La exvocalista de La Quinta Estación dijo que se encuentra preparando su segundo álbum en solitario, el cual espera que esté listo para junio o julio, y para el cual ha estado escribiendo canciones con compositores como la argentina Claudia Brant, entre otros.

“Es un disco muy divertido para que la gente se lo pase bien. Yo creo que hace falta un mensaje positivo para la gente en estos momentos, y las canciones hablan mucho de mejorarte a ti mismo y de seguir adelante”, señaló.

La española dijo lo anterior durante el reciente reconocimiento que le hizo el Salón de la Fama de los Compositores Latinos en esta ciudad, por su labor como compositora con el trofeo La Musa.

La artista dijo además que su nuevo disco será pop actual y con baladas, y seguramente tendrá “un poquito” de música electrónica.

Jiménez lanzó en 2011 su primer disco en solitario de título homónimo, con su primer sencillo “Por ser tu mujer”, lo que supone un periodo de descanso con La Quinta Estación.

Escucha a ambos cantar juntos

En esta nota

álbum Daddy Yankee disco dueto Música Natalia Jiménez solista Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain