Franz Beckenbauer ofrece disculpas al Barcelona

El presidente honorario del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, habría declarado a un diario que el Barça hará hasta lo ilícito en el Camp Nou para remontar el marcador en contra

Franz Beckenbauer se disculpó con el Barcelona por sus declaraciones

Franz Beckenbauer se disculpó con el Barcelona por sus declaraciones Crédito: AP

Berlín.- El presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, se contradijo en declaraciones sobre el Barcelona de cara al partido del miércoles, válido por la “vuelta” de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Primero, el ex jugador y técnico del cuadro alemán señaló al diario “Bild” que el Barça hará cualquier cosa en el Camp Nou, hasta lo ilícito, para remontar la eliminatoria que por ahora tiene el equipo bávaro a su favor.

“El Barcelona intentará remontar como sea el 4-0, se servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos”, argumentó Beckenbauer, quien agregó que en su casa los catalanes eran capaces de todo para tratar de superar a los bávaros.

“los jugadores del Barça van a defenderse porque su orgullo ha sido herido. El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a hacer todo lo posible por remontar, van a provocar; utilizarán todos los trucos del mundo”.

Sin embargo, esas declaraciones no cayeron bien en el cuadro culé, que de inmediato reclamó al Bayern Munich, pues las palabras del “Kaiser” se malinterpretaron en la Ciudad Condal, pues podría entenderse que el Barça podría hacer “trampa” para ganar.

Así, el legendario jugador alemán rectificó sus declaraciones y pidió disculpas al Barcelona en caso de que haya ofendido al club, pues sólo hubo malos entendidos.

“Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal”, corrigió el exdefensor.

“El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración. Estoy convencido que el ‘fair play’ presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir”, finalizó.

En esta nota

ChampionsLeague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain