Pit Bull ataca a niño de seis años en Florida

El pequeño tuvo que ser hospitalizado, luego que el perro lo mordió en el cuello y otras partes del cuerpo

Miami – Un niño de seis años se encuentra ingresado en un hospital del condado de Manatee (costa oeste de Florida), con heridas en el cuello y otras partes del cuerpo, tras haber sido atacado por un perro de la raza Pit Bull, informó este lunes la Policía.

El niño, cuyo nombre no fue divulgado, fue atacado el domingo por el perro, propiedad del dueño de la vivienda donde el niño y su madre, Tamara Starkey, de 24 años, se alojaban, detalló Dave Bristow, portavoz de la Policía del citado condado.

“Afortunadamente, el chico está en condición estable y se recupera de las heridas sufridas por los mordiscos del perro“, indicó Bristow, quien explicó que el suceso se produjo mientras la madre lavaba la ropa en la parte trasera de la casa y su hijo se hallaba solo en la cocina.

Cuando regresó a la cocina, la madre vio al perro mordiendo a su hijo y comenzó a golpearlo para que le soltara. Poco después el propietario del animal entró en la habitación y la ayudó a que el perro soltara al niño.

“El animal se encuentra en estos momentos bajo custodia del servicio y control de animales del condado, que investiga los hechos”, agregó el portavoz de la Policía.

Este nuevo caso de ataque de perros a niños en Florida se suma al que sucedió a primeros de abril en Pensacola (noroeste del estado) cuando Tyler Jett, un niño de siete años, murió a causa del ataque de dos bulldogs mientras montaba en bicicleta en frente de su casa.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain