Ricky Martin apoya también bodas gay en Australia

La estrella usa su peso mediático por la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo en su país de acogida.

El cantante Ricky Martin es muy querido en Australia, y su popularidad desde que fuera elegido coach en el programa musical ‘The Voice Australia’ no ha parado de crecer.

Quizá por eso ha querido utilizar su peso mediático para mostrar su apoyo a la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo en Australia, un derecho que catalogó de “inevitable”.

“En 10 años seguramente nos estaremos riendo del mero hecho de estar debatiendo una cosa tan básica. La justicia para todos es algo inevitable”, explicó el artista a News Limited.

Además, la superestrella latina animó a los políticos australianos a seguir el ejemplo de Nueva Zelanda y del parlamento francés, que validó el matrimonio entre las personas del mismo sexo en las últimas semanas.

El artista de 41 años –quien hizo pública su homosexualidad en un comunicado en su página web en el año 2010– mantiene desde hace años una relación estable con su actual pareja y tiene dos hijos de los que presume en cuanto tiene ocasión, una estampa familiar por cuya normalización no para de luchar.

Pero aunque esté luchando por que su país de acogida reconozca este derecho a los homosexuales, Ricky está seguro de que tarde o temprano sucederá y cuando pase, lo celebrará con todos sus amigos australianos.

“Oh, Dios mío, va a suceder en Australia y no me importará en donde me encuentre, voy a coger el primer avión, venir a veros y celebrarlo”, aseguró el cantante.

En esta nota

Australia Celebridades Coach derechos Música ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain