Talavera guarda silencio sobre cambios en el Toluca

El portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, reconoce que vieron la otra cara de la moneda pero aclara que es la directiva quien debe decidir una renovación en el plantel

Alfredo Talavera reconoce que vieron la otra cara de la moneda en este torneo

Alfredo Talavera reconoce que vieron la otra cara de la moneda en este torneo Crédito: Mexsport

Toluca.- Alfredo Talavera es consciente que Toluca no hizo bien su trabajo durante el primer semestre de 2013 y pese a ello se negó a opinar sobre si es necesario un cambio en la dirección técnica y una renovación en el plantel, al considerar que eso solo lo debe decidir la directiva.

“No sé, creo la directiva tiene la palabra para hablar del tema así que se lo dejamos a ellos. En lo personal pienso que este torneo hubo también muchos lastimados y si llega alguien creo que nos va a ayudar mucho en ese aspecto, pero no soy la persona indicada para hablar de eso, creo que está la directiva y los que se encargan de ese tema”.

Consideró que el fracaso que vivieron en el Torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores de América 2013 son solo cosas que se viven en el fútbol.

“Creo que así como la temporada pasada nos fue muy bien, ahora estamos viendo la otra cara de la moneda, sabemos que así es el fútbol entonces, ahora hicimos un entrenamiento agradable y tratando de estar mejor para el partido que viene”, señaló.

Más allá de que el equipo ya no pelea nada, el guardameta afirmó que siempre trabajan “para ganar el fin de semana y cuando no se logra nos sentimos muy mal”.

“Y en este partido creo que vamos a salir como él (el técnico Enrique Meza) nos dijo una vez, que saliéramos como si acabara de llegar porque todo el mundo le quiere agradar al entrenador, porque así pasa y hay que jugar este partido para agradarle”, sentencio.

La escuadra mexiquense continuará este martes con sus trabajos de preparación con miras al duelo del próximo domingo, cuando reciban a San Luis en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

En esta nota

ligamx Liguilla Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain