Vázquez Sounds dice adiós a los “covers”

Será en este verano cuando el trío de hermanos estará lanzando el sencillo de su segundo álbum.

Los integrantes de Vázquez Sounds siguen disfrutando su niñez.

Los integrantes de Vázquez Sounds siguen disfrutando su niñez. Crédito: AP / Archivo

Tras saltar a la fama a finales de 2011 cuando subió a la red de YouTube su versión del éxito “Rolling in the deep”, de Adele, el grupo mexicano Vázquez Sounds confía en pasar la prueba de fuego al decir adiós a los “covers” en su próximo disco.

Será en este verano cuando el trío de hermanos estará lanzando el sencillo de su segundo álbum que incluirá 10 temas de diversos géneros compuestos por Abelardo, Gustavo y el padre de ambos. Las letras son en inglés y en español.

“Ya no hay covers, ya es hora. Jesse, del grupo Jesse & Joy, nos ayudó a componer una canción”, reveló Abelardo al asegurar que por el momento no contemplan colaborar con otros cantantes para hacer un dueto, pero tampoco lo descartan si surge la oportunidad.

Ante los rumores de que se han vuelto inaccesibles con sus fans, Gustavo aclaró que eso no es cierto, pues sus padres siempre los orientan para desarrollar su carrera de la mejor manera, incluso, viajan con ellos a todos lados.

“Tener a nuestra familia cerca nos ayuda a plantar los pies sobre la tierra; además, tiene mucho que ver la forma en que nos han educado”, añadió el guitarrista Abelardo.

“Vivimos el día a día como cualquier niño normal”, apuntó Ángela, mientras que Gustavo agregó: “No ha sido tan difícil esto porque seguimos viendo la música como un hobby, aunque obviamente con responsabilidad”.

“La clave es divertirnos para no hartarnos de algo, siempre hay que disfrutar al máximo lo que estamos haciendo, aunque todavía no decidimos si nos dedicaremos a esto toda la vida, por eso es que seguimos estudiando”, subrayó Abelardo.

Gustavo, de 14 años, comentó que estudia el tercer grado de secundaria; Ángela, de 12, va en sexto de primaria, y Abelardo se prepara a nivel preparatoria.

En el marco de la celebración por el Día del Niño, los integrantes de Vázquez Sounds, que ofrecieron este domingo un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la “Feria de Bienestar a la Niñez”, que organizó el Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con el DIF-DF, comentaron que siguen siendo niños.

“Todos tenemos un niño dentro y nunca hay que dejarlo morir”, resaltó Abelardo, quien interpretará una melodía en la siguiente placa musical que producirá su papá.

Por su parte, la vocalista Ángela recomendó a todos los niños que sigan adelante en la realización de sus sueños.

Y mientras el adiós a los “covers” llega…

En esta nota

álbum disco Música sencillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain