Bebé nacido en Metro de DF viajará gratis de por vida

María Zamora Nieto dio a luz en la estación Pantitlán cuando se dirigía al hospital

Zamora Nieto fue auxiliada por personal del transporte y posteriormente llevada al Hospital Balbuena.

Zamora Nieto fue auxiliada por personal del transporte y posteriormente llevada al Hospital Balbuena. Crédito: Notimex

México – El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que el niño que nació este día en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro, tendrá acceso a este servicio gratis de por vida.

El mandatario local señaló a través de su cuenta de Twitter, que al personal de la estación y de Policía Auxiliar que ayudó a la madre en su trabajo de parto, recibirán un reconocimiento “por su oportuna intervención”.

Mancera Espinosa recordó en la red social que esta mañana nació un niño en la mencionada estación de la Línea A, y escribió: “El recién nacido tendrá el beneficio de utilizar el @STCMetroDF de manera gratuita de por vida”.

En un tuit posterior en la cuenta @ManceraMiguelMX publicó: “al personal de la estación y de Policía Auxiliar se le entregará reconocimiento por su oportuna intervención y atención a la madre y su bebé”.

A su vez, el Servicio de Transporte Colectivo Metro informó en un comunicado que María Zamora Nieto, de 22 años de edad, dio a luz a un varón cuando se dirigía al Hospital de la Mujer, proveniente del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Acompañada por su madre, Sabina Nieto Meneses, de 61 años, la mujer fue auxiliada por personal del transporte y posteriormente llevada al Hospital Balbuena por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En esta nota

bebe gratis Metro México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain